lunes, 23 de julio de 2007

Publican Divorcio Hija del Presidente Fernández

Santo Domingo La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de La Vega pronunció el pasado jueves la sentencia de divorcio de la hija del presidente Leonel Fernández, Nicole Fernández Domínguez y Eduardo Abreu.

El veredicto admitió la incompatibilidad de caracteres como causa de la separación legal de la pareja que procreó a la niña Sophia Monserrat, nacida a mediados del año pasado en el Centro de Ginecología y Obstetricia.

Además, aceptó en beneficio de la pequeña una manutención alimenticia de RD$500, que había sido solicitada por Fernández Domínguez al momento de presentar la demanda de divorcio.

El tribunal adoptó la decisión pronunciada en audiencia contra Abreu por no haber comparecido, según indica uno de los artículos de la sentencia publicada en el periódico El Nuevo Diario el pasado 21 de julio. El alguacil José Amaury Rosario Ortíz fue comisionado para notificar la sentencia a las partes.

Incompatibilidad

En su veredicto, el tribunal admitió la incompatibilidad de caracteres como causa de la separación legal de la pareja que procreó a la niña Sophia Monserrat nacida a mediados del año pasado.

No hay comentarios: