jueves, 28 de junio de 2007

Historia de la Escuela de Beisbol Divino Niño



El origen de la Escuela de Béisbol Divino Niño data desde el 11 de julio de 2001. Para esa época el mundo entró en un robusto cambio con el nacimiento de un nuevo milenio pasando de la era moderna a la pos-modernidad; ya teníamos la globalización y el neoliberalismo con lo cual recibimos mucha cultura, alguna de la cuales eran fuertes amenazas para la formación moral y los valores cristianos que hemos heredado de nuestros antepasados. Además, el deporte en nuestro municipio había mermado de manera significativa, sobretodo el béisbol, que es el deporte rey de las familias dominicanas.

Pensando en esto quisimos formar una organización que integrara el deporte, la formación moral, cristiana y recreativa, con el nombre “Escuela de Béisbol Divino Niño”.

Al principio iniciamos con menos de 20 niños, todos de 10 a 13 años, luego que se da a conocer el proyecto en poco tiempo el crecimiento fue sorprendente, por lo cual nos vimos en la obligación de ampliar el numero y las categorías. Hoy contamos con más de 270 jóvenes y niños integrados en 17 equipos.

1 comentario:

Cristian Peralta dijo...

gagvsffcadfaSDaSXddddxZxxxxxZx