martes, 20 de noviembre de 2007

Desmantelan equipo SWAT por fotos del jefe con camareras restaurante.

NUEVA YORK.- El especializado equipo SWAT de la policía de la ciudad de Hoboken en el vecino estado de New Jersey, fue desmantelado después que el jefe del departamento apareciera en poses sugestivas al lado de camareras de la afamada cadena de restaurantes Hooters en las que las meseras trabajan con ropas diminutas y sexys.

En las imágenes, se ve al teniente Angelo Andriani sonriendo junto a dos de las bellezas del establecimiento, las que exhiben las armas especiales y automáticas que son usadas en operativos de vida o muerte por los integrantes de los equipos SWAT.

El periódico local The Record informó ayer que inmediatamente el director de seguridad de la ciudad, se enteró del incidente, ordenó el desmantelamiento del equipo SWAT y una amplia investigación sobre las poses y actividades del oficial.

Ese mismo teniente está siendo demandado en una corte federal por cinco oficiales latinos por discriminación racial y acoso laboral.

Las fotos del teniente con las meseras, han causado gran revuelo tanto a nivel gubernamental como en los medios de comunicación de New Jersy, Nueva York y otros estados del Nordeste de los Estados Unidos.

El oficial había consumido alcohol con las meseras de Hooters y según las primeras versiones, las fotografías fueron hechas durante un viaje que los SWAT de New Jersey hicieron a Louisiana después del paso del huracán Katrina y en el que participaron las meseras. Leer Mas..

No hay comentarios: