Marcos está seguro que el reto no es fácil, pero confía en su preparación y para lograr el éxito ha pasado horas y horas estudiando todos los secretos del peligroso río.
Manhattan es el más ambicioso proyecto del ultra nadador Marcos Díaz, quien luego de innumerables logros internacionales se lanzará en las aguas de New York para rendir tributo a todos los dominicanos y nadar la sorprendente distancia que conlleva completar dos vueltas a la isla de Manhattan.
La exhibición de Díaz en el Alto Manhattan está programada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde y con ello espera completar la doble vuelta nadando alrededor de la isla de Manhattan en Nueva York.
Varios puntos de mira han sido establecidos para los seguidores de esta presentación: desde el lado Oeste del Parque Riverside en la calle 145, el lado Sur de Battery Park en el Bajo Manhattan, el lado Sur de la calle del puerto de Manhattan (Seaport) y desde el río del Este, ingresando por el río Harlem.
Después de recorrer esas áreas, Díaz empalmará nuevamente con el río Hudson para continuar otra vuelta, completar las dos rondas y sumar el total de 60 millas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario