Los dos hombres que resultaron con quemaduras y anoche eran atendidos de emergencia en el referido centro de salud, fueron identificados como Beato de los Santos, 28 años, encargado de planta, que resultó quemado en todo el cuerpo y se debatía entre la vida y la muerte; y Robert Peña Méndez calcinado en la cara y los brazos. Mientras, David Chaín, presidente del Consejo Directivo de Plaza Central informó que ninguna de las tiendas comerciales fueron afectadas.
El área donde se produjo el incendio, luego de un estallido es el lugar donde hay dos plantas y según el jefe de los bomberos del Distrito, general Guillermo García, se realizará una investigación profunda para determinar el origen de las llamas. Esa parte es la que da a la Winston Churchill.
Una de las plantas es de un mega y la otra es de 1.5. Las condición de los heridos en el lugar era delicada, aunque no se pudo obtener un diagnóstico inmediato por la celeridad de los trabajos que realizaban los médicos residentes del hospital. Los clientes salieron asustados del edificio, cuando las luces se apagaron, pero no hubo más daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario